domingo, 1 de mayo de 2011

SMS (inaugurando la sección "relatos cortos").


Hoy, como cualquier otro día, mi celular sonó anunciando la llegada de un mensaje de texto. Suele ser normal, pero esta vez no lo fue. Por un segundo,... ¡menos!, por una milésima de segundo me imaginé que podría ser ella, y ya no pude sacar ese pensamiento de mi cabeza. imaginé un simple "te quiero", un "¿como estás?", cualquier cosa. Luego entré en pánico, ¿que pasa si no es?, ¿como sigo?, llegué a creer que no sobreviviría si el mensaje no era de ella, pero ¿que lo hacia tan imposible?, solo le costaría agarrar su celular, escribir y mandar. creí que todos los problemas de mi vida se solucionarían con ese simple mensaje.
Con las manos sudadas y temblándome, agarré el celular y lo mire, todo se detuvo por un momento.


2020.


La puta madre...


Juan Sabena.


5 comentarios:

  1. A mi me pasa con el 813 de mierda. Siempre suena a cualquier hora del día (y de la noche) y yo pienso "uh un mensaje! de quien sera?" y no.. 813. Estúpido Personal.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es cuando te das cuenta que antes de que te sonara tal vez no estabas tan pendiente pero sin embargo después de ese mensaje comienza a rondar en tu mente el tan doloroso y perturbador "por qué no me manda/responde un sms".
    Estaría genial que cuando te suene diga directamente "has recibido un mensaje de Fulanito" y corta todos esos largos y agobiantes segundos hasta que realmente te das cuenta que no era nada.

    ResponderEliminar
  3. O la voz de la gallega diciéndote "usted está por recibir un mensaje, pero ¡no se ilusione!, porque no es ella y usted puede caer en un gran desengaño, seguido por depresión y finalmente, LA MUERTE." y recien ahi vibra anunciando la llegada del mensajito..

    gracias Pablito, y Lucio también...

    ResponderEliminar
  4. Está bueno, che! Me gusto el final, jaja, el tipo se hace toda la historia sólo por una propaganda. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. perdon, me habia quedado sin credito

    ResponderEliminar