viernes, 6 de mayo de 2011

Crónicas de un forro: Carta a Marta

Marta: te escribo esta carta principalmente para dejar en claro un par de cosas. Como primer punto, Marta, quiero aclarar que esto no es un poema, asi que toda ilusión sobre un escrito romántico que se haya formado en tu cabeza, dejalo a un lado ahora mismo, ¿me seguís?, osea... Puede parecerte al principio un poema pero el desengaño es realmente necesario. Necesito que sepas que por lo único que el título esta en rima es porque tu nombre es Marta, y ya sabes... esto es una carta, y lo único que puse es la realidad, ya que esto es una carta a Marta, que sos vos, Marta...

Habiendo dejado bien claro eso, Marta, quiero proceder a señalarte el segundo punto:sos FEA.

 
Perdoná las letras en negrita, las mayúsculas y el subrayado, pero quería que te quedara bien claro, sos super-fea, no me gusta verte, no me gusta oírte, no me gusta olerte, no me gusta que estés cerca, por favor Marta, quiero que te quede bien claro que no quiero tener ningún tipo de relación con vos y también quiero decirte que dejes de insistir diciéndole a tus amigas que me codeen, te señalen y me guiñen el ojo, porque eso no va a funcionar, ¡¡no va a funcionar, Marta!!.

Quiero también añadir, Marta,  Martita querida, que en un principio pensé que podríamos ser amigos, para no destruirte del todo la ilusión, pero con el tiempo fui notando que sos demasiado ignorante disculpame la expresión marta, pero es verdad, y realmente no creo que te vaya a causar mucho daño porque no creo que lo entiendas, pero quería que sepas que para mi sos como hablarle a una pared, ¿me seguís? porque cada vez que te quiero hablar sobre temas interesantes, como por ejemplo la teoría de la panspermia o las reglas de la canasta, vos salias con cualquier cosa como esa vez que te voy a relatar ahora:

Juan: _a mi un libro que realmente me gustó fue "Cien años de soledad" de García Márquez._
Marta: _segg cabagg le purpegggggg.._
Juan: _¿que decís Martita?_
Marta: _¡¡¡¡¡¡SEGGG CABAGGGGGGG LE PURPEGGGGGGGGG!!!!!!!_

Fue una decepción esa noche cuando después de 35 minutos descubrí que me querías decir "se acabo el puré", y la verdad no me quiero ir mucho mas de tema, solo quiero que que te quede bien claro que no te quiero y que te mantengas alejada de mi, y quería pedirte como último favor, que me dieras el numero de tu hermana, porque pasamos un buen rato esa vez que te tragaste el sacapuntas y te tuvimos que llevar a urgencias y ahí estaba tu hermana y nos pusimos a hablar y vi que no tiene aparatos ni ronchas en la cara, que tampoco es pelada y que no parece una heladera, y que por último, se apellida distinto que vos, que es lo que realmente me importa, ¿me podrías hacer ese favorcito, Martita querida?.


Juan Sabena.

***

Nota: este relato lo escribí hace como dos años, y el otro dia navegando por archivos viejos, lo encontré y pensé que sería divertido subirlo.

5 comentarios:

  1. muy bueno, las influencias paragüiles se notaban ya desde ese momento.
    pd:conectate y jugamos un age.

    ResponderEliminar
  2. ajajaj peero esas zapas te qedan bieen ! jaj seguia cn esoo..
    yo te banco igual cn ese temaa juaanchi :)
    teee qieero muchiitoo.

    ResponderEliminar
  3. Terrible, pobre mina, la destrozó.
    Muy buen relato, me gusta como escribís, la manera en que simulas una carta, está bien hecho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. jajaj, me hiciste pasar un buen rato, jajaj

    Javi

    ResponderEliminar
  5. demasiado exagerado, igual te kiero mucho juann

    ruben♥

    ResponderEliminar