lunes, 23 de mayo de 2011

Me distraigo


Camino y me distraigo. Camino por la calle y me distraigo.

un electrón no es un "punto" sin estructura interna y de dimensión cero, sino una cuerda minúscula que vibra en un espacio-tiempo de...

pienso, pienso, camino y me distraigo

los quarks, junto con los leptones, son los constituyentes fundamentales de la materia y las partículas más pequeñas que...

camino hacia la escuela, pienso, pienso, me distraigo, me distraigo, me distraigo...

el comportamiento de un átomo no puede ser explicado con las leyes físicas aplicadas a los objetos macroscópicos. Se requiere... ¡que linda arañita cuelga de ese árbol!, que perfección la tela, si elijo arquitectura podría construir estructuras así;.. un agujero negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por... la remera de ese flaco se parece a la de Pedro, buena tela... casi como la de la araña, solo que sintética..., hablando de remera, ¿le devolví la de Fernando a la tía Gladys?;.. los electrones tienen una masa pequeña respecto al protón, y... ¡si! se la devolví, el otro dia que fui a la casa y preparo vitel toné, ¡siempre es navidad con esa mujer!. ¡ya se acerca la navidad!, ¿me alcanza la guita para comprarle regalos a todos?, veamos., Emilio es chico, un power ranger de la salada y fue, a mama y papa los visito el 26 en el geriatríco y les llevo... un mazo de cartas va a servir. a Federico un compilado de cumbia y solo me cuesta un cd virgen;.. la fusión nuclear provocada por... ¡este loco de mierda casi me pisa! cada gente hay que es de no creer, con la cantidad de accidentes que hay hoy en dia es una irresponsabilidad dejarlos manejar... ¡black hole sun, black hole sun, wont you come!...

llego a el colegio,

Profesor: a ver, señor , ¿me puede decir cual es la estructura mas pequeña conocida por el hombre?
Juan: aiii esa la sabia...

Camino por la calle, y pienso, pienso en la araña y el el vitel tone, en navidad y en la camiseta de Pedro, en los atomos, quarks, neutrones, agujeros negro. y en el 1 gigante que me acaba de poner el tipo de física.


Juan Sabena.

2 comentarios: