lunes, 25 de abril de 2011

Opinión personal sobre los blogs.

 
Los blogs son un acontecimiento divertidísimo de observar. Tienen cualidades únicas, como por ejemplo, que alguien lea lo que escribe un salame como yo.   Realmente, mi opinión no vale mas que la opinión de cualquier otra persona, pero sin embargo están acá leyendo esto que YO escribí, y ¿por que?

Por el simple hecho de que este invento llamado blog, lo puso en frente de su cara, les abrió los ojos, y les obligó a emborracharse con las giladas que escribo.

Porque uno con un blog se siente poderoso (yo no, yo solo soy un pibe escribiendo en el bloc de notas), pero cualquier persona sedienta de poder, y con buenas habilidades discursivas, solo tiene que escribir una absurda monografía que diga que la tierra es plana, y presentarla como una verdad absoluta, para que todos se metan y crean lo que este tipo les está diciendo.

A lo que quiero llegar es : no todo poeta, por estar en un blog es Shakespeare, no todo cuento, por estar en un blog es bueno, no toda opinión, por estar en un blog es acertada y no toda persona que publica en un blog es sabia.

Eso no quiere decir que todo de repente sea malo, cada tanto surge algún blog con opiniones interesantes, con los bolsillos repletos de verdades, poemas brillantes, cuentos emotivos, y autores geniales..

La razón por la que escribo esto (y lo estoy haciendo muy torpemente, no solo en este párrafo, sino en todo el post), es también la razón por la que estoy escribiendo en un blog. A mi no me interesa que lo que escribo sea bueno o no, quizás lo es, posiblemente no, pero lo que a mi me interesa es que la persona que lo lea pueda dejar de pensar en las cosas importantes por un segundo, relajar su mente, y pensar un poco en cosas sin importancia, como por ejemplo, el por que los árboles son verdes.. (por la clorofila, obvio).

Y bueno, terminando de escribir esto de un tirón y releyéndolo, me doy cuenta de el puñado de obviedades que acabo de decir ( no me llevo muy bien con la seriedad), pero el cerebro funciona así, un día escribís cosas que te parecen geniales y otras veces no, que se le va a hacer.

-------------------------------------------

Ahora, y para terminar, les voy a mostrar un truco para duplicar, o incluso triplicar las visitas a tu entrada. Se trata de poner la foto por ejemplo, de un gatito haciendo algo tierno:


Ahí está, ahora cuando lo publique en facebook, todos van a decir "ohh, que tierno ese gatito", y van a entrar.

PD: todos los que entraron por la foto del gato están obligados a comentar... los demás también.

Juan Sabena.

 

8 comentarios:

  1. increible... absolutamente TODA tu declaracion sobre blogs y verdades, y mentiras y gente sedienta de poder es muuy cierta (Y), ahora me voy a armar un blog yo tmb

    ResponderEliminar
  2. bien bolú, la verdad que estuvo buena esta entrada (no necesariamente quiere decir que las demás eran por así decirlo el producto de un upite sideral en aburrimiento pero bueno, you know what I mean, a esta se la vio más emm, 'elaborada')

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! jaj, todas!, hago un mucho en uno y comento solo aca, jaja
    Buena demian! tu primera publicacion va a ser: el poder de las narices! :P jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja buena carnada la del gatito.

    ResponderEliminar
  5. JAAJAJAJAAJAJAJ JUANCHO SOS UN BOBO
    pero es verdad

    ResponderEliminar
  6. jaja claramente me meti por la foto del lindo gatito.. (?)

    ResponderEliminar