viernes, 22 de abril de 2011

¡Son las seis de la mañana y todo el mundo bloggeando!.

Son las seis de la madrugada, acabo de llegar a mi casa, y no tengo nada sobre que escribir, pero estoy aburrido, y aunque solo dormí dos horitas la noche de ayer, no tengo sueño...

Me gustaría usar una típica introducción comodín y ponerme a hablar sobre como está el tiempo, pero la ventana está cerrada y es un obstáculo que no pienso intentar sortear en ente momento (sortear en el sentido de vencer, traspasar, no meter la mano en una bolsa y sacar un número).

Asi que solo voy a decir que no tengo frió... tampoco calor, no tengo hambre, comí algo cuando llegue... a decir verdad me siento un poco afectado por el hecho de haber comido una cuchara sopera de dulce de leche a las 5:30 de la madrugada.. pero bueno, una hepatalgina deberia aliviar mi tomi (estómago... tómago... tomi, la relación es clara)..

Y nada,, básicamente es eso... no se tampoco por que es que empecé a escribir, sin una ruta definida..., sin prender el gps de la vida, sin contratar a un guia para que me lleve por la senda del saber, sin el reflejo de un espejo que, ¿quien sabe?, quizás ya esté roto (?)...

Asique voy a decir algunas consideraciones viendo lo que me rodea:

1) La cunnington cola, es mas rica que la coca cola, pepsi, manaos, Córdoba, doble cola, triple popeye-cola o la marca de bebida cola que se te ocurra.

2) El pro evolution alcanzó su cumbre en el 06 y fue decayendo hasta la atrocidad que conocemos hoy como "pes 2011".

3)Estoy orgulloso de haber ido el 4/12/09 al recital de Spinetta y las bandas eternas, alias: el mejor recital al que asistí.

4) Tengo dos joystick usb para jugar pes en la compu,, el que uso yo, tiene un exoesqueleto de cinta scotch de tantas veces que lo hice mierda contra el piso (para los que no saben, no manejo bien las derrotas (soy muy mal perdedor)). Tambien le faltan los dos motorcitos que lo hacen vibrar, por eso es extra-liviano.

5) Puse un cajón en mi escritorio, que tengo cerrado con llave,.. adentro no hay nada, es solo para que los pelotudos pregunten.

6) Tengo una lámpara de lava naranja, que cuando la prendes, y combinada con canciones de Barry White, da un "efecto telo" tremendo.

7) Poseo una colección de tubos de pringles de distintos colores, y las ordené para que queden como en la escala cromática (si, ya se).

8) Tengo un reloj cucú en la pared de mi habitación y me acabo de dar cuenta (¿de donde carajo salio?)

9) Me está costando llegar a diez, pero como me lo prometí mentalmente, si no lo logro , cosas horribles pueden pasar, como la tercera guerra mundial,  Moyano presidente, o que racing gane el torneo clausura.

10) El estómago me exige hepatalgina.. nos olemos luego.

Miren que loco, ya son y media.

Juan

 

1 comentario: