miércoles, 20 de abril de 2011

Como la noche, mañana vuelvo

“¿Qué se puede escribir? Mmm tiene que ser algo nuevo, interesante...”Esa pregunta que desvela a montones de estupidos como yo, donde todas las respuestas no son suficientemente buenas. Y ahí es cuando buscamos, con la mano en la barbilla por supuesto, los últimos grandes “descubrimientos”;  el mail, el celular, el facebook, la mentira, y algunas cosillas más, a ver si de casualidad se prende una lamparita... PERO NADA todo sigue igual el sol no se apaga, la tele tampoco y el tipo del almacén sigue atendiendo mal.        
Bueno charlando con mi amigo Don Juan sobre esto la falta de decisión y otras cosas, nos convencimos (algo que muy pocas veces pasa) de escribir en un blog. ¿Para que?.........Nose, no importa. El blog no va a tener ningún camino claro que seguir, y justamente ese va a ser el camino, si alguien preguntara que temas se van a tratar yo diría ¿como describirías un día inestable?  Bueno justamente eso es el Prejuicioso, puede llover como salir el sol, frió como calor, tibio como ninguno.
El nombre no significa nada en si, solamente nos causo gracia. ESO NO QUIERE DECIR que los textos no vayan a estar plagados de prejuicios y arbitrariedades. Que desde nuestro mínimo lugar en el mundo vayamos a enunciar LA verdad, y que al instante anterior a derrumbarse nos sintamos satisfechos. ESO NO QUIERE DECIR que mi amago Juan no insinué que hay que quemar las villas (chiste, suelo exagerar un poco jeje) o que no vaya a haber boludeces para tirar al techo.
         Cuando le encuentre un objetivo lo transmitiré y me parece que el Juan esta en la misma.
Sin mas y antes de que me arrepienta y borre todo de un solo botón.

Nico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario