martes, 6 de marzo de 2012

Las películas de terror y yo, agua y aceite, limón y sal.



Hay un tema tabú que aparece varias veces cuando hablo con la gente, y es: yo NO miro películas de terror.

¿Por qué?, me suelen preguntar, y no me queda otra que decirles “y, porque me causan terror, valga la redundancia.”.

Me siento un poco boludo respondiendo esto, pero es la verdad, nací así, medio cagón, gallina, cobarde, cagueta, o como quieran decirme.

Así que ya saben, la próxima vez que vayan conmigo al cine y me pregunten, ¿che, vamos a ver Chuky XXIV, Saw XXVC, Póltergeist, o Michael VS Jackson?, probablemente me haga el boludo y diga “¿y si vemos una de Jim Carrey?”…, es que no me cierra el temita de pagar $50 para no dormir por una semana…, prefiero ver una comedia estúpida y dormir lo mas pancho.

Creo que en mi vida habré visto un promedio de…. ¿4? Películas de terror, por decir MUUUCHO, así que la próxima vez que estén hablando del tema, y yo siga y siga insistiendo con “espejos siniestros”, “el grito”, “boogieman” y “shipers scripers”, ténganme paciencia, no vi mas que eso.

Un gusto haber dejado esto claro, hasta la próxima.

Juan Sabena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario