lunes, 30 de abril de 2012

Y en el diluvio, tal vez me acercaré...


Damas y caballeros, les presento, ESTE POST, que no es un post cualquiera, este es un post especial, ya que aunque no lo crean, ¡el prejuicioso está cumpliendo..:



 ¡UN AÑO! (y 10 días)



Esos malditos 10 días del demonio que me pasé..



Pero en fin, yo, su anfitrión, también estaría cumpliendo años por esta fecha, así que, ¡hacemos un doblete y festejamos los dos de una!



Yay!, un añito de diversi….. ehm.. un añito de aprendizaj…..



¿Qué pasó exactamente el último año desde la creación del blog te estarás preguntando?.... o no....

bueno, preparate porque EL PREJUICIOSO TE MUESTRA EL IMPACTO QUE CAUSÓ EN EL MUNDO:



Ehh.., no es exactamente lo que esperaba... aparentemente la creación del blog desencadenó un efecto mariposa que concluyó con una serie de acontecimientos bastante malos... pero, ¡no pueden culparme del descenso de River!... en fin, pasemos a otro tema.

***

Ahora para continuar, les voy a contar un par de hechos interesantes:

* ¿Sabían que en el primer mes del blog, fueron publicadas mas entradas que en todo el último año?

*Sabían que la cantidad de personas que leen el blog bajó de un 60 p/entrada a un 15 p/entrada en los últimos 6 meses?

*¡Sabías que hay alguien en Singapur que sigue al prejuicioso a todas partes y me mandó un mail diciéndome lo mucho que le gustaba? (esto último me lo inventé)

*¿Sabían que 1/4 de la población cibernética sigue usando Internet Explorer? pobres idiotas...

*Sabían que el blog fue declarado como espécimen protegido por Greenpeace y la WWF


*¿Sabían que a nadie le importa?

***

Las raíces y los frutos

El prejuicioso empezó siendo un proyecto conjunto entre dos amigos que decidieron crear un blog para escribir lo que su corazón les dictara, pensando todo esto en metáforas marítimas, mi copiloto Nicolás sería este hombre


 

(antes de que me olvide, anoten al hundimiento del Costa Concordia como responsabilidad absoluta de el prejuicioso)

"el capitán se hunde con su barco" dijo el viejito barbudo de Titanic, y se quedó mientras el barco se hundía en las frías aguas del Atlántico... 


Lo único que me queda para decir es: Di Caprio totalmente cabía en esa puerta, sino, observen esta gráfica:



Bueno, volviendo al tema, creo que lo que realmente quiero decir es: Nico, todavía tenés la contraseña, y estás totalmente invitado a postear algo, así como también estas invitado a vendérsela a los rusos.

***

Para ir terminando, escribí un pequeño relato especial para esta ocasión, que habla sobre el fenómeno que le da nombre al blog, la raíz de todos los males, la esencia de esta página:

El prejuicioso

El prejuicioso es un hombre sucio, se baña una vez por semana y le gusta insultar a los hippies. A veces le gusta ir a puente Saavedra y escupirle a los parabrisas de los autos que pasan, y cada vez que ve una vieja, se queda hablando con ella sobre la mala educación de los jóvenes y la inseguridad. Luego de eso, usualmente le roba el bolso y se da a la fuga.



El prejuicioso tiene treinta años y vive con su madre, se enoja cada vez que ella cocina pescado y no contribuye económicamente ni lo haría si pudiese. Cuando tiene que ir a algún recital o comprar vino, suele agarrarle plata de la cartera a escondidas.



El prejuicioso no estudia ni trabaja, se sube por atrás al bondi cuando hay mucha gente y no lo ven, no paga boleto de tren y se cuelga del cable del vecino. También le gusta el futbol, sigue al globo a todas partes y putea desde la popular.



El prejuicioso ya fue detenido varias veces por disturbios en la vía publica, le gusta tirar papeles en la calle y asustar a las mascotas de los vecinos, y suele culpar al gobierno de turno de lo sucio que está el país. Tiene el pelo largo y atado con una bandita elástica, también tiene pantalones llenos de grasa y una remera de led zepellin que le queda chica, y claro, ama tomar cerveza y derramarla sobre su ropa, eructar, tirarse pedos y escupir.



El prejuicioso es un hombre como muchos, un hombre como corcho, cadena y hormiga. El prejuicioso sos vos y también soy yo, todos somos el prejuicioso alguna vez. El prejuicioso está en todos lados, y aunque a veces sea discreto, siempre va a encontrar algo para criticarte, no sin antes tirarse un pedo y eructarte en la cara.

***

Algunas observaciones finales:

* Les agradezco a los pocos que leen mi blog y cada tanto me piden que actualize, son lo mejor que hay.

*Les prometo que tengo pensadas algunas ideas incluso peores que las del año pasado, y posts aún mas feos y repetitivos, asi que estén alerta que ya voy a estar subiendo mas cosas.

*¡COMENTEN y pongan me gusta, POR EL AMOR DE DIOS!, es la única forma de que me entere que alguien está leyendo lo que escribo, y los me gusta son una buena manera de difundir y se los agradecería muchísimo...

Sin nada mas que agregar, les agradezco mucho este añazo, y vamos por un buen 2012 sin efectos mariposa ni hundimientos de grandes navíos.

Juan Sabena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario