jueves, 21 de abril de 2011

La obsesión del mundo para con el chocolate.



Vas al quiosco y ves: alfajore, galletita, caramelo, barrita,  monedas, bujías, ¡todo cubierto con chocolate!, déjense de joder,  ¿todo tiene que tener chocolate?, ¿que es esa absurda obsesión?, desde mi amarillista punto de vista, es una horrible conspiración de los estados unidos de norte América para engordarnos, para que después cuando halla guerra, ellos sean los mas atléticos y moldeados ...


Pero ahora, hablando en serio; ¿es necesario que a todas las galletitas del mercado les agreguen cobertura de chocolate?, y encima te lo presentan como una cualidad positiva,(voz radiofónica) "lincoln ahora cubiertas con chocolate", "maná con chocolate, pedíselas al quiosquero", "chooocolinas con choocolate,, un sabor nuevo", "criollitas baaañadas en chocolate"!!

Otra cosa que me indigna, es como al delicioso dulce de batata,, insisten en ponerle esas repugnantes venas de chocolate,, y si uno se llega a equivocar y compra ese en vez del regular, tiene que andar haciéndole cirujía coronaria  y esculpiendo la forma para dejar la menor cantidad de chocolate (que seguro es de pedorrísima calidad) adentro...
 


 









Eso sin hablar de todos los productos que innecesariamente ostentan la palabra chocolate en su páckaging, desodorante axe de chocolate, la cosa mas vomitiva que olí en mi "vida de oler desodorantes"; ¿cual es la necesidad?, ¿quien, QUIEN va a querer tirarse chocolate en las axilas?, y después hay una variedad infinita de "sedal rizos del chocolate" - "jabón líquido, pasión chocolatosa" - "barra de chocolate "los tres amores" (atención: podría no contener chocolate)"

Para ir cerrando voy a meter en el saco tambien a la famosa "cobertura de chocolate" que te hacen en las heladerías, los muy avaros meten el helado y cuando lo sacan lo dejan chorreando de tal manera, que cuando te lo entregan,, la capa de chocolate que tiene, bien podría ser una pared celular.

Llegas a Mcdonald, pedís un combo y la tipa que te atiende te tira "por dos pesos cincuenta mas te podés llevar un agrandado de combo, y aderiendo 47 centavitos mas , te llevas una barra de chocolate suizo labrada en puro chocolate alemán" - no gracias- "pero también fijate que con 2 pesos veinte mas, envés de darte gaseosa te damos jarabe de sundae sabor chocolate" - enserio, no gracias. "y con un pesito cuaren.... - ¿ME QUIERE DAR MI COMBO DE UNA VEZ? - ¿que combo?

Asíque sigan con sus manipuladas vidas, yo por mi parte me voy a comer chocolinas con nesquik y a mirar los dibujitos.

Juan Sabena.

 

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJ como me hacen reir los quiero muchisimo . ro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: gracias ro ^^

    Anónimo: ¿"puto" en el buen sentido?

    ResponderEliminar
  3. axe de chocolate.. me acaban de agarrar nauseas de solo pensar en el..

    ResponderEliminar
  4. que buen karma!!

    oooh yeaah!

    ResponderEliminar
  5. al margen de tus criticas, las cuales comparto en gran partee.. ME ENCANTA EL CHOCOLATE jaja

    ResponderEliminar
  6. No sera que esta en todos lados por que es delicioso

    ResponderEliminar