domingo, 11 de diciembre de 2011

Estudiando matemática.


Una semana y todavía tengo que estudiar 4 materias… va a ser mejor que empiece ya.


(Abro el libro de matemáticas y empiezo por el primer tema)


Sucesiones.. parece fácil, a ver, vamos con el primer ejercicio… si.., esto dividido esto da esto, esto mas esto es esto.. ajam.. ajam.. listo ¡3!.. vamos a chequear con los resultados del libro yyy…. Si!, está bien… pan comido, a este ritmo voy a estar preparado para rendir mañana…


5 minutos después


¡Apalalá!, aparecieron los benditos números fraccionarios, no te desesperes, Juan.., nunca me llevé bien con ellos.. siempre dije: “no se puede confiar en una expresión numérica en la que sumándole, por ejemplo, 4678/17473 a 12795/17473 te de 1; es anormal e ilógico, siempre me gusto hacerlo a la vieja escuela, si tenés ganas de decir “4678/17473”,  decí 0,267727350769759056830538545184 y punto.


Sigo con los ejercicios


Ok.., esto lo sumamos por acá, una división por allá y….. ¡listo!, 365/27avos. Vamos a chequear yyy…. ….

¿¡como mierda es que esto da 5?!, la puta madreee!


¿¡Como mierda hago este ejercicio?!, encima es re fácil y no me sale, ves que soy un pelotudo, voy a terminar juntando cartones en la calle! (todo esto se lo digo a mi gato que está sentado al lado mío observándome)


-Miau miau (me contesta)


Cállate la boca..


-Miau miau miau MIAUU!


Pero, ¡CALLATE LA BOCA TE DIJE! (agarro al gato y lo revoleo al patio para que no joda mas)


De repente una lámpara se enciende en mi cabeza cuando veo de reojo el ejercicio..


No te puedo creer lo pelotudo que soy!!, era suma, no resta.. ¿ves que soy un retrasado? (mi gato sigue maullando pegado al vidrio así que le tiro una ojota para que se calle la boca)


Hago de nuevo el ejercicio y ahora me da 4765/2157avos, haciendo que explote de ira revoleando la mesa a la mierda y gritando “NOOOO, LA PUTA QUE ME PARIOOO, ESTOY EN LA B”, ¿por qué carajo no me llevé lengua en vez de esta?..


Pasan 47 minutos hasta que finalmente el ejercicio me sale y puedo sentir las lágrimas de alegría cayendo por mi mejilla, escucho en mi cabeza “we are the champions” y no puedo dejar de llorar, abrazo a mi gato y a mi vieja y miro el siguiente ejercicio… ahí fue cuando la vi.


Por detrás de un dos en el nuevo ejercicio, iba enganchada una pequeña palabra de tres letras que me helo la sangre… “Log”. Ahí fue cuando pensé “al carajo… voy a ser entrenador pokemón”.


Y así, mis queridos amigos, es como terminé en la PC escribiendo esto, en vez de estar estudiando , mientras el tiempo pasa y se acerca cada día más el examen… espero que lo disfruten., los odio.

Juan Sabena.

1 comentario:

  1. Jajajaj me haces reir, y lo peor es que es muy cierto!

    ResponderEliminar